Skip to content
Próxima edición Octubre 2024

Analista de Ciberseguridad

Este programa te permitirá realizar labores de Threat hunter, Pentester y DFIR (Analista forense y especialista en respuesta ante incidentes).

Descárgate el PDF del programa.
10% descuento hasta el 26 de julio

    Conoce y desarrolla
    El programa te permitirá obtener una comprensión integral y profunda de los conceptos, técnicas y herramientas esenciales en el ámbito de la seguridad informática. Los participantes aprenderán a identificar y mitigar amenazas y vulnerabilidades en diversos entornos, desde la nube hasta redes aisladas.

    Mediante un enfoque híbrido, empezarás aprendiendo técnicas ofensivas reales usadas por atacantes maliciosos para posteriormente aprender cómo defenderte de ellas. El programa aborda tanto aspectos técnicos como estratégicos, cubriendo desde el hacking ético y el análisis forense hasta la gestión de la seguridad de la información y la implementación de tecnologías de seguridad avanzadas.

    Domina la implementación
    Durante este programa aprenderás a encontrar vulnerabilidades en software y escribir exploits para ellas, te infiltrarás en redes protegidas y programarás malware. También te enfrentarás, en ejercicios simulados, a actores maliciosos tales como servicios de inteligencia y ciber terroristas. Todo esto mediante ejercicios prácticos, tanto individuales como en equipo.

    Al final de las 20 semanas estarás preparado para saltar al sector más demandado y mejor remunerado en España de entre las disciplinas TI. (Datos de Westerman, Infojobs y ESADE). Con la seguridad de haber recibido formación por parte de profesionales reputados y grandes expertos del sector.

    Características
    del programa
    Próxima edición

    Duración

    Idioma

    Modalidad

    Think. Click.
    Type. Repeat

    Lo tenemos claro: la práctica hace al maestro. 
Con The Key, el método formativo es 100% trabajo, lo que realmente necesitas para convertirte en el profesional que puedes llegar a ser.

    Con nuestra modalidad híbrida, lo aprenderás todo a través de una formación online 100% síncrona con casos reales, con expertos y proyectos de verdad, contenidos profesionales e intercambios alumno-empresa.

    Y una vez por semana, nos veremos de forma presencial en a Cidade das Tic (A Coruña) para poner nuestro know-how, nuestra honestidad 
y nuestro expertise en tus manos.

    Más información
    01. Introducción a la ciberseguridad
    02. Seguridad ofensiva
    03. Malware
    04. Criptografía
    05. Análisis forense
    06. Gestión de la seguridad de la información (GSI)
    07. Extensión de seguridad en entornos industriales
    08. Tecnologías de seguridad
    09. Threat hunting
    10. Threat intelligence
    11. Respuesta ante incidentes
    Las ventajas de formarte con The Key

    JORNADAS DE INTERCAMBIO PROFESIONALES EN ACTIVO

    CERTIFICACIONES TIC

    ACCESO A EMPRESAS PUNTERAS

    RESOLUCIÓN DE CASOS REALES

    FORMACIÓN 100% PRÁCTICA ORIENTADA AL MERCADO LABORAL

    ACCESO A ENTORNOS SIMULADOS

    Certificación

    Podrás finalizar el programa con una certificación oficial ya que este programa incluye el acceso a la siguiente certificación:

    XABIER IGLESIAS
    CISO (Chief Information Security Officer)

    Actualmente CISO (Chief Information Security Officer) en una de las mayores cadenas alimentarias del país, es graduado en ingeniería informática por la UDC y con amplia experiencia en el ámbito de la seguridad.

    En 2019 fundó una academia de hacking ético y ha impartido formaciones en ingeniería de software y programación de sistemas operativos.

    Además participa activamente en competiciones de Capturar la Bandera (CTF), hackatons, diferentes congresos (ViCon, Hack&Beers, XGN) y lleva un canal de YouTube orientado a la ciberseguridad y a la programación de bajo nivel.

    Requisitos de acceso

    Sacarás todo el rendimiento a la experiencia The Key sólo si cuentas con una base mínima de competencias.
    Este es el perfil de ingreso:

    Conocimientos básicos de programación

    Experiencia con sistemas Linux

    Capacidad de resolución de problemas

    Nivel de inglés B1

    TU FUTURO NO TIENE PRECIO

    Estamos aquí para asegurar tu futuro profesional. Cueste lo que cueste. En The Key, ofrecemos métodos de financiación flexibles y adaptados a tus necesidades. Para que nada te impida hacer realidad tus sueños.

    Consulta con nosotros las posibilidades de financiación que te ofrecemos, a través de nuestro partner Abanca Servicios Financieros.

    10% descuento hasta el 26 de julio
    ¿Quieres descargarte el dossier de este programa?

    Si quieres más información sobre nuestro programa de Analista de Ciberseguridad, rellena el siguiente formulario y te enviaremos toda la información.

      648 481 042

      info@thekeyschool.es

      WhatsApp